» » Herramienta onlie para comparar archivos de texto

Herramienta onlie para comparar archivos de texto

En el día de hoy les traemos una alternativa para que no tengan que ocupar su ordenador con un montón de pequeños programas que utilizamos a la hora de retocar una fotografía, hacer algún collage o simplemente comparar dos archivos.

Una alternativa muy útil es utilizar herramientas online, las cuales son ideales para utilizar en el momento sin la necesidad de descargar ningun tipo de programa ni poner en riesgo tu ordenador con virus de programas desconocidos.

IMG_0484-520x309

Compare My Files es una herramienta online de las cuales mencionamos anteriormente y básicamente se encarga de buscar todo tipo de  diferencias entre los dos archivos similares. como abran notado Compare My Files es una herramienta online muy específica que nos permite trabajar de una forma rápida segura y realmente muy sencilla, ya que sólo deben subir los archivos y hacer clik en Compare Files y automáticamente se ven en pantalla las diferencias entre los archivos comparando linea por linea.

Para que puedan utilizar ésta herramienta online, más abajo les dejamos un enlace directo a Compare My Files. Cabe destacar que no se necesita de ningún tipo de registro ni la utilización de ninguna cuenta.

Compare MyFiles para comparar archivos de texto

 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)