» » Jugar con GeoGuessr

Jugar con GeoGuessr

En el día de hoy tenemos para ofrecerle un particular y divertido juego online el cual desafía tus conocimientos y tu capacidad de análisis de una manera muy divertida ya que para poder ganarlo debes reunir cierto tipo de habilidad como relacionar paisajes con ciudades países y demás. El juego se llama GeoGuessr y es realmente muy divertido y fácil de jugar.

GeoGuessr

GeoGuessr consiste básicamente en adivinar el lugar exacto de una imagen, la cual puede ser cualquier parte del mundo. Los jugadores disponen de varias herramientas para poder buscar pistas haciendo zoom o enfocando diferentes rincones. Una vez sacadas las conclusiones acerca de cual es la ubicación exacta del paisaje de la figura, deberás señalar según tu criterio en un mapamundi la ubicación. Una vez hecho ésto se te asignará un puntaje en función de la distancia real del paisaje, esto quiere decir que mientras más cerca estemos más puntos tendremos.

No esperes más y acepta hoy mismo el desafío que GeoGuessr te propone!

Para poder acceder a GeoGuessr y realizar una divertida partida, sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que el juego es completamente libre y gratuito.

Jugar gratis con GeoGuessr

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)