» » Jugar con War Tunder

Jugar con War Tunder

Para todas aquellas personas amantes de los juegos de bélicos, hoy les vamos a presentar un excelente juego online totalmente gratuito, el cual te permite vivir una de las mejores experiencias de juego gracias a su gran calidad y realismo. Se trata de el juego llamado War Tunder, uno de los más jugados y de los mejores catalogados por cientos de jugadores.

war-thunder

Una de las genialidades que posee War Tunder es que además de sus excelente gráficos, logra reunir en un mismo escenario los mejores aviones, barcos y vehículos blindados, los cuales logran reproducir una escena bélica grandiosa. Además el realismo que logra alcanzar el juego lo transforman en un verdadero simulador, ésto quiere decir que no existen las típicas “barras de vida” o medicinas milagrosas, sino que el juego se acaba en el instante en que tu avión, barco o vehículo brindado es alcanzado por algún tipo de misil o en el caso de los aviones, estrellar por averías.

War Tunder te permite disfrutar de un juego muy completo en cual vas a poder realizar campañas dinámicas o misiones en solitario. Ideal tanto para jugadores individuales como para partidas cooperativas.

Para poder acceder a War Tunder sólo debes ingresar al enlace que dejamos al final de la redacción.

Jugar con War Tunder 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)