» » Jugar Fotos y Palabras en Facebook

Jugar Fotos y Palabras en Facebook

Facebook es sin duda alguna una de las mejores redes sociales que lidera actualmente en los primeros puestos gracias  a la infinidad de cosas que podemos hacer desde nuestra cuenta.

Día a día te estamos ofreciendo cientos de herramienta, aplicaciones y juegos para mejorar la experiencia del uso de tu cuenta de Facebook. Hoy una vez más te vamos a ofrecer un excelente juego llamado Fotos y Palabras, muy similar al juego 4 fotos y una palabra.

fotos-y-palabras-520x444

Fotos y Palabras en Facebook es un juego realmente muy recomendado ya que es simple, fácil y muy divertido a la hora de jugar. El mismo como lo indica su nombre tenemos que adivinar una palabra relacionada a cuatro imágenes, la dificultad para poder reconocer la palabra justa que cumpla con la relación de dichas palabras es dependiente de la palabra en sí. Por éste motivo te recomendamos que ingreses y juegues, vas a ver que además de adictivo y entretenido te permite jugarlo mientra realizas otro tipo de actividades como por ejemplo hacer comentarios, chatear, ver fotos, y cosas por estilo. Para poder jugar a Fotos y Palabras en Facebook sólo debes acceder al enlace que dejamos la final de la redacción.

Jugar Fotos y Palabras en Facebook

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)