» » Jugar Game of Thrones Ascent

Jugar Game of Thrones Ascent

Para todas aquellas personas que sean fanáticas de los juegos de estrategias, en el día de hoy les vamos a ofrecer un excelente juego llamado Game of Thrones Ascent! Inspirado en la fantástica serie que Game of Thrones!

Jugar Game of Thrones

Ahora vas a poder disfrutar de un juego realmente adictivo, en donde vas a poder competir con cientos de jugadores online de todo el mundo!

El juego del día de hoy no es nada más ni nada menos que una extensión de Google Crhome, ideal para disfrutar de un juego online sin necesidad de ocupar mucho espacio en tu ordenador!

Como verás este juego es realmente ideal para que lo compartas con todos tus amigos en batallas épicas y estrategias colosales! Además el juego carece de la posibilidad de comprar recursos mediante pagos reales, de esta manera no existen ventajas sobre los jugadores que no realizan compras y las batallas sólo se ganan con merito propio y estrategias bien pensadas!

No te pierdas esta oportunidad y comienza a disfrutar de este sensacional juego hoy mismo y completamente gratis!

Para poder descargar la extensión directo a tu navegador, sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar Game of Thrones

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)