» » Limpiar tu cuenta de Facebook con SimpleWash

Limpiar tu cuenta de Facebook con SimpleWash

Hoy una vez más te vamos a ofrecer una excelente herramienta online para que puedas optimizar tu cuenta de Facebook. Se trata de simple Wash, la mejor herramienta para limpiar todo lo malo de tu perfil de Facebook para que puedas tener solamente el contenido que vale la pena tener y dejar de lado los comentarios ofensivos y las publicaciones del mismo tipo.

simpleWash

 Si estás cansado de ver ciertos comentarios o publicaciones ofensivas en la página de inicio de tu perfil de inicio, SimpleWash es la mejor solución, ya que con sólo debes loguearte ingresando a la web con tu cuenta de Facebook o Twitter. De ésta manera las personas que busquen información a cerca de tu personalidad no podrán ver absolutamente ningún tipo de comentario negativo u ofensivo.

Mantener tu perfil totalmente limpio proporciona una mejor imagen social y te acerca a mayor cantidad de personas interesantes para conocer. No dejes pasar ésta oportunidad y empieza a vivir ésta nueva experiencia junto con los cientos de usuarios que ya lo están utilizando

Para poder acceder SimpleWash y mantener tu perfil totalmente limpio sólo deberás ingresar en el enlace que dejamos al final de la redacción.

Limpiar tu cuenta de Facebook con SimpleWash

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)