» » Lolabits disco duro online

Lolabits disco duro online

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todos aquellas personas que necesiten espacio ilimitado para almacenar archivos de todo tipo, la posibilidad de utilizar Lolabits, una utilidad online que actúa como un disco duro online ilimitado y completamente gratuito.

Lolabits-disco-duro-online

Lolabits es un servicio de almacenamiento en la nube el cual compite junto a otros un poco más conocidos como Dropbox, Box, Google Drive, SkyDrive, MEGA o SugarSync. A pesar de ser tal la competencia día a día son cada vez más los servicios nuevos que ofrecen almacenamiento en la nube. Por éste motivo te traemos ésta excelente alternativa.

Con Lolabits uno puede agrupar fácilmente los archivos en diferentes carpetas, así como proteger los archivos mediante una contraseña. También  es posible reproducir los ficheros de audio y vídeo sin necesidad de bajarlos de la nube.

Como verás Lolabits es una excelente opción la cual además de ofrecernos seguridad y protección de nuestros archivos, nos ofrece todos los gigabytes que deseemos para almacenar nuestros archivos sin ningún tipo de límite.

Para poder acceder a Lolabits sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que el servicio que brinda Lolabits es totalmente gratuito.

Lolabits disco duro online

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)