» » Marcos románticos para San Valentín

Marcos románticos para San Valentín

Hoy 14 de Febrero se celebra el día de los enamorados, o mejor conocido como el día de San Valentín. En ésta fecha tan especial millones de personas le rinden tributo al amor compartiendo regalos y amor con sus parejas y seres queridos. Por éste motivo, hoy te vamos a ofrecer la oportunidad de descargar los mejores marcos románticos para tu dispositivo móvil con sistema operativo Android. Ideales para enviarle una bella frase a tu pareja! No dejes pasar ésta oportunidad y descarga ya mismo éstos fabulosos marcos directamente en tu teléfono celular.

marcos-romanticos-amor

La aplicación que hoy te ofrecemos lleva el nombre de Marcos de las fotos preciosas y tal como su nombre lo indica lo puedes utilizar para decorar una bella fotografía que tengas con tu pareja y sorprenderla con un dulce gesto de amor.

Para poder utilizar la aplicación en tu dispositivo móvil sólo debes disponer de un dispositivo que opere bajo Android 2.3 o versiones superiores, ya que la aplicación es totalmente gratis! Además posee un peso de tan sólo 5,5MB, realmente muy liviana e ideal para llevar en tu Android. Para poder realizar la descarga sólo debes ingresar en el enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Marcos románticos para San Valentín

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)