» » MassFaces: Descargar videos de Facebook

MassFaces: Descargar videos de Facebook

Si tienes una cuenta de Facebook, seguramente estás al tanto de la cantidad de cosas que podes hacer desde tu perfil, desde publicar comentarios, fotos, enlaces y todo tipo cosas. Hoy te vamos a ofrecer la oportunidad de descargar un pequeño programa para Windows el cual te permite poder descargar todos los vídeos que se publican en Facebook! Estamos hablando de MassFaces.

massfaces

MassFaces es un sencillo programa para Windows que nos permite descargar vídeos de Facebook de una forma muy simple y rápida.

Para poder descargar un vídeo mediante éste programa, sólo deberás copiar la dirección URL donde se encuentra el vídeo, la cual puede ser cualquier página de Facebook, como tu perfil o el de un amigo. Una vez hecho ésto, te aparecerá una lista con todos los vídeos disponibles en la página que marcaste, ahí debes elegir el que deseas descargar y listo! Como verás es muy simple y fácil de utilizar.

MassFaces es un programa ideal para tener en nuestro ordenador, ya que ademas de su sencillez, es realmente muy liviano con tan solo 1,1Mb  y nos permite descargar los vídeos en formato FLV o MP4 y también podremos elegir entre calidad HD o SD.

MassFaces se encuentra disponible para Windows XP, Vista, 7 y 8 y es totalmente gratis.

Descargar MassFaces gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)