» » NetInfo, un programa esencial para administradores de redes

NetInfo, un programa esencial para administradores de redes

En el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar una herramienta indispensables tanto para todos los administradores de redes, como para los  proveedores de servicios de Internet (ISPs). Se trata de un excelente programa llamado NetInfo, el cual es ideal tanto para las personas que poseen conocimientos acerca del tema como para las que recién empiezan.

NetInfo

NetInfo te permite testear redes de una forma rápida, sencilla, y con la posibilidad de configurar todas las herramientas del programa, brindándote toda la información necesaria acerca de la conexión Web.

Con NetInfo podrás realizar diversas tareas como hacer ping a un host a través de Internet en forma remota, averiguar la dirección IP y dirección de Mac de un determinado equipo, tener acceso acerca de un determinado usuario conectado a un servidor y muchas cosas más.

El programa te permite gracias a la cantidad de herramientas útiles que posee en su centro Web, la posibilidad de realizar una comprobación de los hostings y hasta hacer un traceroute a un server remoto. Además cuenta con una excelente interfaz muy intuitiva y práctica para realizar trabajos realmente cómodos.

No te pierdas ésta excelente herramienta indispensables para testear todo tipo de redes Web!

Descargar NetInfo

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)