» » OneTimeBox: crea una carpeta pública para compartir archivos

OneTimeBox: crea una carpeta pública para compartir archivos

En el dí a de de hoy vamos a compartir con ustedes una excelente herramienta online, la cual podemos utilizar para compartir archivos mediante una carpeta pública con cualquier persona, sin necesidad de realizar ningun tipo de registro o enviar invitaciones de una forma completamente segura y gratuita sin ningún tipo costo alguno.OneTimeBox

Actualmente existes varios servicios que proporcionan almacenamiento en la nube como Dropbox, SkyDrive o Box.net, los cuales pueden ser utilizados completando un registro y abriendo una cuenta.

OneTimeBox te ofrece almacenamiento de hasta 1 GB sin necesidad de crear una cuenta ni completar ningún formulario. Además ésta  herramienta online es realmente muy simple y fácil de utilizar, ya que sólo debes hacer click en el botón que dice “Create your Box” y luego arrastrar los archivos que desees compartir.

Los interesados en acceder a la carpeta sólo deben conocer la dirección URL, de ésta forma pueden subir archivos o bien borrar los mismos, por éste motivo es importante saber con quien se comparte la dirección URL de la carpeta.

Para poder acceder a la web de OneTimeBox sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

OneTimeBox: crea una carpeta pública para compartir archivos

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)