» » Parallels Access: controla tu PC desde el iPad

Parallels Access: controla tu PC desde el iPad

En el día de hoy les traemos una muy interesante aplicación que te permite tener un control absoluto de tu  PC de Windows o Mac desde tu tablet Apple!

Ésta aplicación es una herramienta realmente muy útil y lleva el nombre de Parallels Access.

parallels-access-ipad-

Parallels Access te permite disponer de los datos de tu ordenador desde tu iPad en cualquier lugar en que te encuentres, ésto será de mucha utilidad en los momentos que desees mostrar algo a algún cliente o necesitas hacer una edición importante y urgente.

Es muy importante saber que Pallrls Access es un servicio que tiene un costo de $ 79.99 al año los cuales se deberán abonar en el App Store. Aunque su precio es un tanto elevado, ésta app vale cada centavo ya que es una herramienta que detecta todos los programas en el disco duro de su equipo y le ofrece iconos de aplicaciones en su propia tableta, los cuales se pueden ejecutar con gran facilidad.

Si ésta aplicación te resulta interesante, puedes descargar una versión gratuita de prueba ya sea en la versión para Mac o la versión de Windows, la cual tiene una duración de 14 días en los cuales uno puede comprar una suscripción por un año.

Descargar Parallels Access vesion gratuita 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)