» » Perfect365: Aplicación para corregir imperfecciones en el rostro

Perfect365: Aplicación para corregir imperfecciones en el rostro

Es muy común que a la hora de tomar una fotografía encontremos ciertos detalles que no nos agradan, sobre todo en los retratos cuando conseguimos una buena toma con la luz y el angulo perfecto, pero encontramos un pequeño granito que nos arruina por completo la fotografía.

Perfect365-imperfecciones-rostro

En el día de hoy te vamos a ofrecer una solución a éste problema, se trata de una excelente aplicación llamada Perfect365.

Perfect365 es una aplicación muy fácil de usar, la cual te permite quitar de forma rápida y eficaz todas las imperfecciones que encuentres en tu rostro como los granos, arrugas, manchas negras o cualquier otro detalle. Además ésta aplicación posee una interfaz muy cómoda y una gran calidad de trabajo.

Entre las todas las opciones de retoque y maquillaje que ésta herramienta nos ofrecepodemos realizar retoques tales como blanquear los dientes,modificar el color de los ojos y labios, eliminar las ojeras, suavizar la piel, borrar cualquier mancha, aumentar el tamaño de las pestañas y muchas cosas más!

También se puede compartir las fotografías directamente en tu cuenta de Facebook,Twitter o Flickr. Perfect365 se encuentra disponible para iOS y para Android y es totalmente gratuito! A continuación les dejamos un pequeño vídeo en el cual se puede ver como funciona la app.

Para descargar Perfect365 sólo debes ingresar al enlace de descarga correspondiente con tu sistema operativo que dejamos al final de la redacción.

Descargar Perfect365 para Android

Descargar Perfect365 para iOS

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Perfect365: Aplicación para corregir imperfecciones en el rostro'

  • 4 diciembre, 2013
    Descargar gratis PhotoScape | TecnoBYS:

    […] de aplicaciones y programas de todo tipo y para todo tipo de dispositivos como es el caso de Perfect365, Pixlr o matic online, Cartoon Generator y tantos otros que pueden encontrar en nuestra web. hoy […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)