» » Photomontager : Hacer fotomontajes online

Photomontager : Hacer fotomontajes online

Actualmente existen varias herramientas que pueden utilizarse a la hora de realizar trabajos con fotografías como programas o aplicaciones que fácilmente uno puede descargar en su ordenador o dispositivo móvil. En el día de hoy vamos a ofrecer una opción a las personas que deseen realizar un foto-montaje pero sin descargar ningún tipo de programa. Se trata de Photomontager.

Photomontager-520x391

Photomontager es una excelente herramienta online que nos permite realizar un trabajo muy eficaz, de una forma muy fácil y sin necesidad de descargar ningún tipo de programa. Para ello se dispone una serie de varias plantillas predeterminadas, las cuales abarcan varias categorías como foto-montajes navideños, de amor, tecnológicos, o simular ser el personaje de una publicidad sobre carteles en grandes ciudades, en una bola de cristal, en paisajes exóticos, o simplemente en un bello cuadro, entre tantas otras opciones.

Para poder utilizar Photomontager sólo deberás escoger una imagen de tu ordenador, de tu cuenta de Facebook, o tomar una fotografía con tu cámara web para luego aplicar la plantilla que más te guste.

Para poder acceder a Photomontager y hacer un foto-montaje en cuestión de segundos, sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Photomontager : Hacer fotomontajes online

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)