» » Player For YouTube: Mejor alternativa para ver videos en BlackBerry

Player For YouTube: Mejor alternativa para ver videos en BlackBerry

Hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo BlackBerry, la oportunidad de descargar directamente a su teléfono celular una excelente aplicación que les permitirá ver todos los vídeos disponibles de YouTube. Estamos hablando de Player For YouTube para BlackBerry.

player-for-youtube

Player For YouTube te permite ver todos los vídeos de YouTube en el mejor entorno gráfico con la mejor calidad de vídeo y todas las opciones disponibles como buscar contenidos en HD e incluso marcar como favoritos, comentar y compartir entre otras. También cuanta con un excelente buscador el cual es realmente muy efectivo!

Ésta aplicación es ideal para tu BlackBerry ya que es una aplicación realmente liviana con un peso de tan sólo 5 MB y es compatible con la versión 4.6 del sistema operativo en cuestión. Para descargar ésta gran alternativa para ver vídeos en YouTube desde tu dispositivo BlackBerry, sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la aplicación es totalmente gratis!

No dejes pasar ésta gran oportunidad y disfruta de los vídeos de la web más visitada de la manera más cómoda en tu dispositivo movil.

Descargar gratis Player For YouTube para BlackBerry

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)