» » Recuperar conversaciones de WhatsApp

Recuperar conversaciones de WhatsApp

Todos sabemos lo importante que pueden llegar a ser ciertos mensajes que nos envían a nuestro dispositivo móvil, ya sea porque contiene información valiosa como direcciones, claves, fechas importantes o simplemente son de alguna persona especial y tienen mucho valor emocional para nosotros. Por éste motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer a todos aquellos que por algún motivo o accidente han borrado mensajes de su cuenta de WhatsApp y que los quieran recuperar, una excelente solución a éste problema mediante sencillos pasos.

whatsapp-espia-ninja

El truco para poder recuperar conversaciones de nuestra cuenta de WhatsApp es utilizar otro móvil y con sencillos pasos lograremos recuperar las conversaciones.

En primer lugar lo que debemos hacer es ir a la barra de estado de Whatsapp y escribir un nuevo numero, y luego vamos a reinstalar la aplicación insertando en la pantalla de verificación el nuevo numero, de ésta manera aparecerán todas las conversaciones del número viejo y lo mejor de todo es que éste método funciona para todas las versiones de WhatsApp.

Ahora ya podrás recuperar todas las conversaciones de tu cuenta de WhatApp! Esperamos que les haya sido de utilidad, cualquier duda u opinión no duden en dejarnos un comentario.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)