» » Recuperar fotos eliminadas en Android

Recuperar fotos eliminadas en Android

Todos sabemos que se debe ser cuidadoso a la hora de administrar archivos importantes en nuestros dispositivos ya que existe la posibilidad de eliminar por error uno o varios archivos los cuales no sabemos como los podemos recuperar. Por éste motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer una excelente solución a todas aquellas personas que no fueron lo suficientemente cuidadosas y por error han perdido algún tipo de archivo, la posibilidad de recuperarlos. Se trata de de  Recuva y iCare Data Recovery, dos aplicaciones diseñadas para la recuperación de archivos borrados en Android.

recuperar fotos en android

Recuva es es una herramienta desarrollada por los creadores de CCLeaner la cual nos permite conectar nuestra tarjeta de memoria en nuestra computadora para así poder recuperar los archivos borrados.

iCare Data Recovery es un programa freeware el cual nos permite recuperar todo tipo de archivos borrados tales como fotos, videos y demás.

Cualquiera de las dos opciones anteriores funcionan correctamente y te permitirán recupera cualquier archivo o foto que hayas borrado y necesites recuperar. Para poder descargar las herramientas que hoy te ofrecemos sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Recuperar fotos eliminadas con Recuva 

Recuperar fotos eliminadas con iCare Data Recovery

 

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Recuperar fotos eliminadas en Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)