» » Skype REC: grabar llamadas de Skype

Skype REC: grabar llamadas de Skype

Skype es actualmente una de las opciones más elegidas a la hora de realizar videollamadas a través de Internet, además Éste programa no solo está disponible para ordenadores, también existen aplicaciones tanto para teléfonos celulares como para tablets.

skype-REC

 En el día de hoy te traemos la posibilidad de complementar skayp con un excelente programa, el cual te permite realizar la grabación de cualquier vídeo llamada que realices, estamos hablando de Rec, la mejor opción para grabar todas tus vídeo llamadas.

Realizar grabaciones con Skype REC es realmente muy fácil,sólo debemos descargar el programa e iniciar sesión en Skype para luego ejecutarlo, una vez hecho ésto el programa Skype REC grabará automaticamente todas la llamadas aportando datos tales como fecha, hora, duración, usuario y ubicación del archivo para poder reconocer la llamada la hora de reproducirla.

Skype REC realiza grabaciones en formato WAV e incluye algunos botones básicos en su interfaz, pero no muestra controles de grabación. Esto significa que el único modo de frenar la grabación es cerrar el programa o finalizar la llamada. La carpeta de salida puede ser configurada desde las opciones de la aplicación. Para realizar la descarga sólo basta con acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Skype REC: grabar llamadas de Skype

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)