» » Sonidos para WhatsApp

Sonidos para WhatsApp

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de dispositivos móviles con sistema operativo Android y que cuenten con la aplicación WhatsApp instalada, la oportunidad de descargar los mejores sonidos totalmente gratis para enviar vía Whatapp.

sonidos para whatapp

Ahora con Sonidos para WhatsApp vas a poder divertirte con todos tus contactos amigos de WhatsApp!

Dentro de los cientos de sonidos disponibles podrás encontrar gritos de mujer, gritos de dolor, sonido de animales, de niños, de risa diabólica y otros cientos de sonidos divertidos. También ésta aplicación te permite compartir todos los sonidos mediante bluetooth, Line, Drive, Gmail, mensajes, Evernote y cualquier aplicación que sirva para compartir archivos de sonido.

No dejes pasar ésta oportunidad y descarga hoy mismo los mejores y más divertidos sonidos para utilizar en el chat de WhatsApp y así hacer que tus conversaciones sean más dinámicas y divertidas.

La aplicación Sonidos para WhatsApp es ideal para llevar en tu dispositivo móvil ya que es realmente muy liviana ya que sólo cuenta con un peso de tan sólo 9,6M y es exclusiva para Android 2.1 o versiones superiores. Para descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar gratis Sonidos para WhatsApp

Facundo Insaurralde

2 Comentarios en 'Sonidos para WhatsApp'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)