» » Spotlite para Windows 8, completo cliente para Spotify

Spotlite para Windows 8, completo cliente para Spotify

En el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar una excelente aplicación para Windows 8 llamada Spotlitemo y diseñada exclusivamente para Microsoft la cual aprovecha al máximo la capacidad táctil del mismo ofreciendo total acceso a todas las funciones del servidor musical streaming de Spotify, donde podrás disfrutar de todos tus temas musicales favoritos.

Spotlite

Con Spotlite para Windows 8, vas a poder buscar todos tus temas favoritos, así como crear listas de reproducción propias, reproducir listas creadas por otros usuarios o utilizar la reproducción de manera aleatoria y disfrutar de todo el contenido disponible. Ésta aplicación es perfecta para instalar en tablets con Windows 8 o directamente en tu PC. Además Spotlite para Windows 8 es una aplicación realmente muy liviana, ya que tiene un peso de tan sólo 2Mb.

No te pierdas ésta oportunidad y empieza a disfrutar de la mejor música de todas tus bandas favoritas con  Spotlite para Windows 8!

Para poder descargar la aplicación de manera totalmente gratuita, sólo debes acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que  Spotlite no es el ofrecimiento oficial de Spotify, sino un cliente de terceros creado por un fan para usuarios de Spotify utilizando Windows 8 o 8.1.

Descargar gratis Spotlite para Windows 8

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)