» » Subir videos a Facebook desde Android

Subir videos a Facebook desde Android

Como todos ya saben Facebook es una de las redes sociales líderes más grandes con usuarios de todo el mundo, por éste motivo es muy común encontrar cientos de aplicaciones para dispositivos móviles las cuales nos permiten acceder a nuestra cuenta desde nuestro celular. Uno de los mayores uno de los mayores inconvenientes que presentan la mayoría de las aplicaciones comunes para Facebook, es a la hora de subir vídeos. Por ésta razón en el día de hoy te vamos a dar una solución a peste problema.

video-to-facebook

La solución consiste en utilizar una aplicación llamada Video to Facebook, una de las más recomendadas por los usuarios a la hora de subir videos en nuestra cuenta de Facebook desde dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Video to Facebook trabaja en conexión directa con Facebook, brindándonos la posibilidad de configurar nuestra privacidad eligiendo al público o a las personas que queremos que vean el vídeo que compartimos.

Video to Facebook  es una aplicación muy liviana de tan sólo 741k y requiere Android 1.6 o versiones superiores, Además es una aplicación totalmente gratuita! Para poder realizar la descarga sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Video to Facebook

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)