» » The Faces of Facebook, los rostros de todos los usuarios de Facebook

The Faces of Facebook, los rostros de todos los usuarios de Facebook

En ocasiones anteriores te hemos ofrecido una gran variedad de herramientas, programas, aplicaciones y demás utilidades para Facebook. Hoy una vez más te vamos a ofrecer una particular aplicación web para Facebook la cual te permite ver todos los rostros de los usuarios de Facebook en todo el mundo. Se trata de The Faces of Facebook.

The-Faces-of-Facebook-caras-usuarios

Es tal la repercusión que causo el nacimiento de Facebook que actualmente ya son más de  1.209 millones de usuarios de todo el mundo conectados a través de ésta gran red.

La cantidad de usuarios es tal que parece imposible reunir a todos en un sólo lugar, pero ésta fantasía de reunir a todos los usuarios de Facebook se hizo realidad en la web The Faces of Facebook donde se pueden apreciar a todos los rostros registrados en la gran comunidad de una de las redes sociales más grandes en la actualidad.

Ésta aplicación web no tiene funciones muy útiles que digamos, pero aún así, no deja de ser interesante, ya que podemos entrar en el perfil de un rostro desconocido y entablar relaciones de amistad con personas que no hubieras podido conocer de otro modo.

The Faces of Facebook, los rostros de todos los usuarios de Facebook

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)