» » Transcribir textos a Braile con HetaH

Transcribir textos a Braile con HetaH

El Braile también conocido como cecografía, es un sistema de lectura pensado para todas las personas ciegas. El nombre del sistema de lectura es es honor al Francés Louis Braile quien se encargó de hacer que el sistema sea reconocido a nivel mundial luego de adaptar el sistema originalmente de ocho puntos para reducirlo finalmente a seis puntos. En el día de hoy les vamos a ofrecer una excelente herramienta online que nos permite transcribir textos a Braile. Se trata de HetaH.

texto en braile

HetaH es una excelente herramienta online que nos permite transcribir cualquier texto a Braile. También nos permite invertir la salida para poder imprimir el texto y puntearlo manualmente con cualquier objeto punzante. Ésta herramienta te permite escuchar el texto mediante una voz perfectamente atendible.

HetaH no sólo nos permite transcribir textos a Braile, sino que también nos brinda un diccionario de señas, en donde podemos buscar palabras con sus respectivas señas y así poder comunicarnos con sordomudos.

Para poder transcribir un texto a Braile o utilizar el diccionario de señas en HetaH, sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que el uso de ésta herramienta online es totalmente gratuita.

Transcribir textos a Braile con HetaH 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)