» » TriviAS: Juego de preguntas y respuestas sobre fútbol para iPhone

TriviAS: Juego de preguntas y respuestas sobre fútbol para iPhone

Hoy vamos a ofrecer un juego realmente excelente, ideal para los amantes del fútbol. Se trata de un juego de preguntas y respuestas que ponen a prueba tus conocimientos sobre éste apasionante deporte. La aplicación de llama TriviAS y está disponible para dispositivos iPhone. No te pierdas ésa oportunidad y empieza a disfrutar hoy mismo de éste apasionante juego.

TriviAS-para-iPhone

TriviAS te pone a prueba y desafía tu conocimiento sobre fútbol con una serie de preguntas muy entretenidas. También te permite desafiar a un contacto de tu cuenta de Facebook a modo de competencia con un registro de tiempo mediante un cronómetro.

Las preguntas en las que se basa TriviAS son acerca de los mundiales, la Liga de fútbol española, la Eurocopa y la Champions League.

Ahora vas a poder desafiar a tus amigos y demostrar quien sabe más de fútbol con las mejores preguntas en una interfaz muy atractiva donde se podrá apreciar la cantidad de respuestas fallidas y acertadas así como el tiempo que se tarda en contestar.

Para poder descargar  TriviAS para iPhone, sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la descarga del juego es totalmente gratuita.

Descargar TriviAS para iPhone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)