» » Truco para obtener agua ilimitada en Farmville

Truco para obtener agua ilimitada en Farmville

Día a día te estamos ofreciendo los mejores programas, juegos y trucos para utilizar con tu cuenta de Facebook. Por éste motivo en día de hoy te vamos a ofrecer un excelente truco para poder sacar ventaja en el juego Farmville de Facebook. Ahora vas a poder agua ilimitada en en Farmville y tener una gran ventaja a tu favor.

farmville

Utilizara trucos en los juegos se puede considerar como hacer trampa, no obstante muchas personas lo utilizan sólo como una pequeña ayuda, simplemente para poder superar los obstáculos más difíciles.

Para todas aquellas personas que utilizan cuentas de Facebook y conozcan el juego Farmville ahora van a poder utilizar un truco que les permitirá tener agua ilimitada en Farmville 2, para ésto es necesario que tengas Cheat Engine 6.2 y el navegador Google Chrome o Mozila Firefox, además de por lo menos 1 pozo de agua.

Para poder aplicar el truco primero debes ingresar en el juego y vaciar absolutamente todos los pozos y abrir el Cheat Engine 6.2, una vez hecho ésto debes buscar la opción ”Process” y hacer clic en la segunda opción del Flash Player y cambiamos la opción 4Bytes por la de ”Double”. Debajo de Value introduce 14.400 y luego haz click en ”First Scan”. En la columna izquierda verás varios resultados selecciona todos y haz clic en la flecha roja. En ese momento observarás que los resultados fueron al cuadro de abajo; nuevamente los tenemos que seleccionar a todos y oprimir la tecla ENTER y cambiamos el 14400 por el 1 en la viñeta.

Cheat Engine 6.2

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)