» » Truco para obtener vidas infinitas en pepper panic saga

Truco para obtener vidas infinitas en pepper panic saga

Día a día te ofrecemos nuevas herramientas para que puedas utilizar al máximo tu cuenta de Facebook y así mejorar tu experiencia con una de las redes sociales más famosas y utilizadas a nivel mundial. Por éste motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer a todos los que jueguen con Pepper Panic Saga en su cuenta de Facebook, un truco realmente excelente, el cual te permite obtener vida infinita! No dejes pasar ésta oportunidad!

 pepper-panic-saga-logo2

Ahora vas a poder sacar ventaja gracias al truco que hoy les estamos ofreciendo, ya que el juego de por sí sólo ofrece 5 vidas y una vez agotadas ya no es posible seguir jugando y uno debe esperar cierto tiempo para volver a jugar.

El truco para obtener vidas infinitas es realmente muy simple, sólo debemos disponer de una cuenta de Facebook ya sea de un amigo o bien una segunda cuenta la cual se puede utilizar en simultaneo mediante una pestaña de navegación privada.

Lo que debemos hacer es una vez agotadas las 5 vidas que nos da el juego utilicemos las vidas de la cuenta que abrimos en la pepper panic saga de navegación privada. Una vez hecho ésto vas a tener vidas totalmente ilimitadas, también se puede pedir ayuda a un amigo.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)