» » Trucos para Candy Crush Saga

Trucos para Candy Crush Saga

Como todos ya sabrán Candy Crush Saga es excelente juego de Facebook el cual a logrado mucha popularidad en los últimos tempos, tal es así que lo han adaptado a distintos formatos para poder utilizarlo desde distintos dispositivo móviles y distintos sistemas operativos.

Éste juego desafía nuestra destreza al momento de elegir los movimientos que vamos a realizar, ya que los mismos son limitados.

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que disfruten de éste juego un excelente truco para obtener movimientos infinitos en Candy Crush Saga.

Truco-para-tener-movimientos-infinitos-en-Candy-Crush-Saga

Para lograr  obtener movimientos ilimitados en Candy Crush vamos a utilizar la ayuda de Cheat Engine 6.2, ésto es un hack totalmente gratuito el cual deberás descargar en tu ordenador.

Gracias a  Cheat Engine 6.2 podrás manipular la cantidad de movimientos en los diferentes escenarios del Candy Crush Saga y podrás jugar en forma totalmente ilimitada hasta que puedas lograr superarlo.

A continuación te dejamos un pequeño vídeo tutorial en el cual se explica con detalle la utilización de  Cheat Engine 6.2

 

Te recordamos que la descarga de Cheat Engine 6.2 es totalmente gratuita y la podrás realizar mediante el enlace de descarga que dejamos la final de la redacción.

Trucos para Candy Crush Saga

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)