» » UberSocial para conectarme a Twitter y Facebook desde BlackBerry

UberSocial para conectarme a Twitter y Facebook desde BlackBerry

Una de las características más comunes que poseen los dispositivos BlackBerry es la ventaja de contar con un teclado físico QWERTY, el cual es ideal para poder escribir mensajes y chatear con tus contactos de una forma muy cómoda y práctica.

En el día de hoy les vamos a ofrecer una aplicación para BlackBerry que te permite tener acceso a redes sociales como Twitter y Facebook desde una sola app, la misma se llama UberSocial.

UberSocial

Con UberSocial podrás aprovechar la comodidad que te ofrece el teclado QWERTY y navegar por Facebook y Twitter en paralelo desde BlackBerry!

Ésta aplicación dispone de una barra superior en la cual podremos ir alternando entre las cuentas de Facebook y Twitter. De ésta manera sólo deberás acceder los datos de cada red social para que la app pueda recordar tus datos y conectarse automáticamente a cada red sin necesidad de entrar y salir todo el tiempo de ambas redes por separado. También cabe aclarar que UberSocial manipula ambas redes sociales a la perfección de una forma muy simple.

Disfruta de toda la información de tus redes favoritas y no te pierdas ningun evento!

UberSocial cuenta con una función de geolocalización del terminal que te permite agregar información de localización en las fotos que compartis, y tambien te brinda una lista de Twitts  que puedes seguir.

Para descargar la aplicación sólo debes ingresar al enlace que dejamos al final de la redacción, la misma es totalmente gratis!

Descargar UberSocial gratis 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)