» » Wakeup.io: recibe una llamada para despertarte

Wakeup.io: recibe una llamada para despertarte

En el día de hoy les vamos a presentar una curiosa herramienta online llamada Wakeup.io, ésta herramienta sirve para programar un despertador de manera online, en donde ésta herramienta utiliza tu número telefónico para realizar una llamada a tu dispositivo móvil a una fecha y hora determinada y así avisarte que es hora de levantarse.

Wakeup-despertador-online-movil

Wakeup.io es un servicio de llamada despertador, ideal si eres una de esas personas a las que les cuesta demasiado levantarse o de las que no escuchan las alarmas de los despertadores comunes.

Para programar una llamada despertador con Wakeup.io sólo debes escoger una fecha una hora, ingresar tu número de teléfono y elegir entre las opciones del mensaje que quieres recibir como el idioma o la voz, que puede ser de hombre o de mujer.

Ésta herramienta online es muy interesante ya que además de ser muy práctica es totalmente gratuita.

Para poder acceder a Wakeup.io y programar tu llamada sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Ahora tenes una alternativa más para poder despertar y levantarte en durante las mañanas, no dejes pasar ésta oportunidad y empieza a utilizar este despertador online hoy mismo!

Wakeup.io: recibe una llamada para despertarte

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)