» » WebCam Toy: efectos en fotos de la WebCam

WebCam Toy: efectos en fotos de la WebCam

Actualmente existen muchas formas de realizar retoques o añadir efectos a las fotografías que tomamos sin necesidad de ser un profesional en el tema, en el día de hoy te vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una de las herramientas que te permite editar fotografías tomadas con tu cámara web, se trata de WebCam Toy.

webcam-toy-foto1

Tomar una fotografía con nuestra cámara web es una muy buena opción para los momentos en que no disponemos de mucho tiempo y queremos compartir una imagen nuestra en alguna red social o con algún amigo. Ahora con WebCam Toy ahora vas a poder darle todos los retoques y agregar los mejores efectos de una forma muy sencilla y rápida a las fotografías que tomas desde tu cámara web.

WebCam Toy nos brinda, una vez realizado los retoques a nuestra fotografía, la posibilidad de compartir nuestra imagen directamente  a través de nuestra red social favorita como Twitter, Facebook o   bien descargarlas a nuestro ordenador.

Para poder utilizar WebCam Toy sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que el acceso es totalmente libre y gratuito.

No esperes más y disfruta de los mejores efectos fotográficos para tu cámara web!

Webcam Toy

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'WebCam Toy: efectos en fotos de la WebCam'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)